lunes, 27 de junio de 2016

Firman acuerdo contrarrevolucionario entre Turquía e Israel

Dos de los jefes de estado más reaccionarios de Medio Oriente, que además sostienen financiera y organizativamente a varias de las bandas fascistas que operan en la región, como Estado Islámico, Al Nusra y otros engendros, acaban de firmar una acuerdo para el restablecimiento de las relaciones diplomáticas. Estas fueron rotas luego del asalto por parte de militares sionistas a una flotilla solidaria con el pueblo palestino, debido al cual murieron 20 personas, la mayoría de nacionalidad turca. ¡Esta alianza es enemiga de los pueblos, particularmente de los palestinos y los kurdos que luchan por sus derechos nacionales!

Es que el pacto, que no incluye la exigencia turca del levantamiento del bloqueo a la Franja de Gaza, apunta en el sentido de que Ankara "controle" a su milicia adicta, Hamas, evitando que dirija las armas contra los soldados sionistas, a cambio de incrementar los negocios bilaterales. Por el otro, puede significará un avance cualitativo en la coordinación entre estos dos países en la intervención militar en Siria e Iraq, fortaleciendo a las bandas mencionadas, aunque sea para negociar en mejores condiciones con el eje Obama-Putin-Irán-Bergoglio, en las conversaciones de Ginebra.

¡La tarea de los pueblos en lucha de Medio Oriente es acabar con estos dictadores a través de la movilización revolucionaria y, en el caso de Israel, destruir su estado fascista, un enclave contrarrevolucionario impuesto por el imperialismo para incrementar y mantener su dominio regional! (Leer más)

No hay comentarios:

Publicar un comentario