miércoles, 13 de abril de 2016

Macri, Putin y Bashar Al Assad contra el pueblo sirio


El canciller ruso, Serguéi Lavrov, declaró este miércoles que el objetivo de las elecciones parlamentarias que están llevándose a cabo en Siria no es otro que el de “evitar un vacío de poder en el país”.
"No se puede permitir un vacío legal ni un vacío en el poder ejecutivo en Siria. Ese es el papel que deben desempeñar las elecciones de hoy", afirmó Lavrov en una rueda de prensa conjunta con su homóloga argentina, Susana Malcorra (foto).
El representante de Putin fue apoyado por la ministra de relaciones exteriores de Macri, apoyo que va en el mismo sentido que el que le dan al carnicero Bashar Al Assad distintos gobiernos y organizaciones populistas y de izquierda.
Los luchadores revolucionarios, antiimperialistas y democráticos consecuentes deben repudiar estas declaraciones, ubicándose en la trinchera de los trabajadores y el pueblo sirio que luchan contra Bashar y las bandas de Estado Islámico, Al Nusra y compañía, organizadas por un sector del imperialismo yanqui, Turquía, Arabia, Israel y Qatar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario